¿Quiénes somos los CJGE?

El Colectivo de Jóvenes Guineoecuatorianos, somos una organizacion juvenil, nacida en Guinea Ecuatorial de forma clandestina, para organizarnos y luchar por nuestros legítimos derechos e intereses, uniendo a la juventud, fortaleciendo el movimiento juvenil.

Un grupo de Guineanos que, sufriendo y conociendo el Régimen de Obiang, pensamos que es incompatible con la existencia de asociaciones u organizaciones políticas, sindicales o profesionales independientes del Régimen, y un obstáculo al desarrollo económico y social de Guinea Ecuatorial por su dependencia de las multinacionales y de los gobiernos imperialistas de Europa y de los EE. UU, que solo quieren expoliar a Guinea y al pueblo guineano de sus riquezas naturales y de su trabajo.

Nos hemos asociado para buscar el intercambio de noticias, opiniones y el apoyo efectivo de los trabajadores y de las organizaciones democráticas de los países imperialistas y, sobre todo, de los países centroafricanos, como de los jóvenes y trabajadores que han echado abajo las dictaduras de Túnez y de Egipto.

Adjuntamos nuestro Manifiesto por la Soberanía y la Democracia en Guinea Ecuatorial. Buscamos la adhesión al mismo de todos los guineanos partidarios de la democracia y del bienestar del pueblo que no teman enfentarse, con la prudencia requerida, al Régimen de Obiang.

Conscientes de la actual situacion del país, hemos adquirido una experiencia práctica y organizativa que nos permite aprender a analizar y discutir políticamente los problemas que afectan a Guinea Ecuatorial y donde aprendemos mediante el debate, el estudio, la actividad creadora y el trabajo colectivo.

Para contactar con nostros, enviarnos tu punto de vista o tus aportaciones, para colaborar en las iniciativas que decidamos y en la constitucion de un movimiento del pueblo guineano que sea capz de acabar con el Régimen y sustituirlo por una República Democrática, al servicio de los intereses del pueblo, puedes escribirnos a colectivojovenesecuatoguineanos@gmx.es

viernes, 18 de enero de 2013

La Juventud sigue viva

Disculpen las molestias. Hemos estado desconectado de la red durante el año 2012 por razones de trabajo. Estuvieron casi muy cerca de descubrir nuestra identidad. Seguimos trabajando. Los jovenes la mayoria Pro defensores de la paz y de la igualdad rechazamos todo tipo de instauracion monarquica.

Estamos infiltrados en la misma casa de Teodorin.

Firmado desde malabo estrenando la fibra optica que funciona muy mal. 

1 comentario:

  1. Hello, I have been visiting your blog. ¡Congratulations for your work, good luck with your blog! I invite you to visit my blogs about literature, philosophy and films:
    http://vniversitas.over-blog.es

    ResponderEliminar